La Empresa se instaló en la Argentina en el año 1950. Cuenta actualmente con una planta de producción modelo con excelente maquinaria y un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

Cuenta también con plantas de producción en distintos lugares del mundo. Toda la cadena de producción, desde las exigencias en los insumos y materias primas, únicamente de primera calidad, y el inmejorable servicio de atención al cliente la ubican como una empresa líder y única en su tipo. Desde la concepción de una nueva cerradura hasta la respuesta inmediata en servicio de cada una hacen de Trabex una organización en la que la seguridad está presente en sus productos y en su servicio.

La dirección de Trabex S.A. tiene la certeza de que la carrera de la seguridad no tiene fín y por ello se encuentra en permanente estudio, investigación y desarrollo de nuevos productos.

Hoy en día, poner la "Trabex" es sinónimo de cerrar con llave en cualquier rincón de la República Argentina.

Es ley fundamental para Trabex ofrecer productos de seguridad que resulten:

En este medio siglo, Trabex S.A. ha desarrollado una extensa línea de cerraduras, cerrojos, candados y elementos de seguridad complementarios, para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más necesitado de una protección total.